Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales

Política de reembolso

 

Se aceptan cambios y devoluciones exclusivamente en compras online 🛒 y en los siguientes casos

  • Esta política aplica solamente a productos con defectos de fabricación y/o que el producto sea diferente al solicitado
  • Aplica también si tu paquete presenta algún daño o signos de manipulación por parte de la paquetería 🚚
  • Los productos devueltos deberán estar en buen estado y en su empaque original, nuevos, o usados mínimamente

Tiempo de reclamación para hacer válida la garantía, por anomalías o faltantes en tus compras online:

7 días naturales después de haber recibido tu paquete 

Garantía por 7 días naturales. Al momento de recibir tu paquete por favor revisa y prueba en tu piel (o en el área donde van aplicados) todos los productos, si detectas algún tipo de molestia, ponte en contacto con nosotros inmediatamente 📞 vía WhatsApp ¡Siempre te ayudaremos! sólo hazlo en el tiempo establecido en estas políticas.

Proceso para realizar cambios o devoluciones 

Contáctanos vía WhatsApp y envíanos un mensaje con esta información:

  1. Tu número de orden
  2. Platícanos que fue lo que sucedió con tu pedido 📦
  3. Envíanos evidencia con fotos y/o vídeos

Nuestro equipo, te ayudará y corroborará toda la información, esto puede demorar hasta 5 días hábiles. En caso de ser aprobado tu reembolso, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso. 

Se aplicará al método de pago utilizado. Este puede verse reflejado hasta en 15 días hábiles después de la confirmación de reembolso.

Los reembolsos y cambios se procesarán después de que hayamos recibido el paquete de la devolución en nuestra matriz 👷🏽‍♂️ el costo de la guía de devolución corre a cargo del cliente y que se descontará del monto a reembolsar.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde) 

Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente. 

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. 

Luego contáctese con su banco. A menudo hay un poco de tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso. 

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en [email protected] o vía WhatsApp

Envío de devolución

Para devolver su producto, envíanos un correo electrónico a [email protected] para darle indicaciones sobre el envío.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le lleve a su producto intercambiado para comunicarse con usted puede variar.

🚫No se aceptan cambios ni devoluciones en los siguientes casos

Beauty Bell, podrá negarse a satisfacer la reclamación si ésta es extemporánea y sobre pasa los 7 días naturales de recibido tu paquete📦, cuando el producto haya sido usado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza y/o si ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al consumidor. Y también en los siguientes casos: .

  • No se aceptan cambios de producto que provengan de una oferta, descuento o actividad promocional.
  • Si el empaque o producto no son los originales.
  • Si el empaque cuenta con etiquetas no originales o estén violadas.
  • Si el producto se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • No se aceptan cambios/reembolsos si el cliente sólo presenta la envoltura o envase vacío.
  • Si realizaste tu compra en algún otro punto de venta, físico o digital, diferente a nuestros sitios, redes oficiales.

Es importante que sepas que no todos nuestros productos están diseñados para pieles sensibles, atópicas ni atípicas. No los apliques sobre heridas, piel lastimada o si este bajo tratamiento médico.