Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales Cosmética Natural, con Ingredientes Naturales, Cruelty Free, Envíos Nacionales

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 7 días luego de realizada la compra. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Revisa nuestra pólitica de Devoluciones/reembolsos y Contactate con nosotros a [email protected] o [email protected] para darte seguimiento.

 

¿Dónde obtengo la factura de mi compra?

Contactate con nosotros vía WhatsApp o correo a [email protected], con información de:

  • No. de pedido
  • Cédula de Situación Fiscal
  • uso de CFDI
  • método de pago usado
  • correo, dónde enviaremos la factura
  • telefono de contacto